gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-127486983-1');

DG - Abdominoplastia y Mini Abdominoplastia

Máxima seguridad y eficacia

La Abodminoplastia y miniabdominoplastia permiten corregir el excedente de piel sobrante que aparece luego del descenso de peso o de los embarazos.

 


Abdominoplastia y Mini Abdominoplastia

 

La Abdominoplastia o Dermolipectomía abdominal es la cirugía que permite eliminar el exceso de piel sobrante del abdomen  que esta por arriba y por debajo del ombligo.  Durante la misma también se pueden reparar hernias y la separación (dehiscencia) de los músculos abdominales, muy frecuentes después del embarazo.

La mini dermolipectomía  ó mini abdominoplastia corrige el exceso de piel y grasa  en el  abdomen inferior (por debajo del ombligo). Con esta operación buscamos solucionar los problemas menores que no requieren una intervención mayor para mejorar el aspecto del abdomen.  Esta indicada para eliminar las estrías de los embarazos o hacer un retoque a la zona abdominal para que luzca más plana.

Ambas se pueden combinar con lipoaspiración del abdomen, flancos, espalda, marcación abdominal, lipotransferencia glútea o lipoaspiración de piernas.

 

Antes de la cirugía:

El paciente debe realizar una serie de estudios de laboratorio y análisis clínicos  que le permitan estar en condiciones para realizar la intervención. Así como también encontrarse en un peso adecuado.

 

La cirugía:

Se realizan con anestesia general y dependiendo del paciente puede requerir internación o  ser ambulatoria.

Se utilizan suturas en su mayoría reabsorbibles y si es necesario se colocan drenajes.

 

Después de la Cirugía:

Luego de la intervención, se recomienda hacer reposo relativo de al menos 15 días para la abdominoplastia y de 7 a 10 días para la miniabdominoplastia. Luego de ese periodo puede reincorporarse a  sus actividades  sin hacer demasiados esfuerzos.

Se indica usar faja durante al menos 1 a 2 meses después de la intervención. Y hay que esperar al menos  45 días para poder realizar esfuerzos o ejercicios.

 

Controles:

Los controles se realizan todas las veces que el cirujano te lo indique. Lo habitual es a las 48- 72 hs  y luego al menos una vez por semana  como mínimo durante 3 semanas según la evolución hasta obtener el alta.

 

>>Es muy importante  realizar tratamiento post operatorio 3 veces por semana durante 2 ó 3 semanas. Esto permite disminuir la inflamación, disminuir las  posibilidades de complicaciones a corto y largo plazo, acelerar el proceso de curación y tener  una mejor y más rápida recuperación.<<<

 

Recomendaciones pre qurúrgicas

 

Reservá tu turno por Whatsapp al +549.11.5622.0702 o haciendo CLICK AQUI 

Seguinos en 

 

 

Para ver imágenes de antes y después seguinos en INSTAGRAM