DG - Aumento y Levantamiento Mamario

Máxima seguridad y eficacia

Aumento Mamario y Levantamiento Mamario

 

Las cirugías de aumento mamario y de levantamiento mamario (pexia mamaria) se realizan de distinta maneras según cada paciente.

El abordaje, la ubicación y elección  del implante van a depender de varios factores: las características de tu cuerpo (tipo de glándula mamaria, características de tu piel,  tejido celular subcutáneo, forma del tórax) del volumen que quieras tener así como también  de la forma que quisieras que te queden las mamas.

La ubicación del implante puede ser retroglandular, retromuscular, en doble plano ó subfascial.

El abordaje puede ser por la areola, el surco submamario ó la axila.

La cirugía es ambulatoria se realiza con anestesia local y sedación para que estés dormida, con un tiempo de duración de aproximadamente 45 minutos a una  hora para el aumento mamario y de 2.30 hs el levantamiento mamario.

Los implantes que se utilizan son  de  primera calidad y son elegidos entre el cirujano y la paciente. Las marcas son: Eurosilicon, Motiva, Mentor, Natrell, Arion, Politech, etc.

Las suturas  son en su gran mayoria reabsorbibles, si es necesario usar suturas no reabsorbible son muy finitas y se sacan a los 15 días.

Habitualmente no se colocan drenajes a menos que sea necesario.

El levantamiento mamario o pexia mamaria puede realizarse con o sin la inclusión de implantes. Y dependiendo del grado de caída de la mama van ser la cicatrices, pudiendo mencionar en forma general: Leve: alrededor de la areola; intermedio: alrededor de la areola + una cicatriz vertical; alto: alrededor de la areola + una cicatriz vertical + cicatriz en el surco subumamario.

Al salir del quirófano pasas a a sala de recuperación y luego a la habitación donde te quedás sólo unas horas para luego ir a tu casa con un vendaje y corpiño postquirúrgico.

Luego de la intervención, se recomienda un reposo relativo de 48hs pudiendo reincorporarse a  sus actividades  luego de 5 días sin hacer demasiados movimientos o esfuerzos con los brazos los primeros 10 a 15 días.  Hay que esperar al menos  45 días para poder realizar esfuerzos o ejercicios.

Tenes que concurrir a los controles todas las veces que el cirujano te lo indique, lo habitual es a las 48hs y luego al menos una vez por semana  como mínimo durante 3 semanas según la evolución hasta obtener el alta.

>>Es muy importante  realizar tratamiento post operatorio para disminuir la inflamación, disminuir las  posibilidades de complicaciones a corto y largo plazo y tener  una mejor y más rápida recuperación.<<<

Reservá tu turno por Whatsapp al +549.11.5622.0702 o haciendo CLICK AQUI 

Seguinos en