DG - Blefaroplastía

Máxima seguridad y eficacia

Cirugía de Párpados o Blefaroplastia

 

La cirugía de párpados o blefaroplastia puede ser  con fines reparadores o estéticos,  cuando se realiza con fines estéticos el objetivo es elimina las bolsas grasas y la piel sobrante, ya sea de los párpados  superior o inferior.

Para esto en el párpado superior se realiza una incisión que abarca el área de piel que esta en exceso luego se retiran las bolsas de grasa y por último  se juntan los bordes de la piel quedando la cicatriz  en el pliegue natural que tiene el párpado por lo cual queda escondida y no se ve.

En el párpado inferior la incisión se realiza por debajo del borde de las pestañas, de esta forma se puede levantar la piel, sacar las bolsitas de grasa,  recortar el excedente de piel del párpado y se cierra la piel realizando 4 puntos delicados. La cicatriz queda escondida debajo de las pestañas y es imperceptible debido a la buena calidad de cicatrización que tienen los párpados.

En las personas más jóvenes en quienes el párpado inferior no tiene exceso de pie pero si tiene bolsas, se pueden sacar a través de la conjuntiva del párpado o sea por dentro del párpado sin necesidad de cortar la piel y sin dejar cicatriz externa, tampoco hace no hace falta dar puntos de sutura y la cicatriz que queda es mínima y queda escondida por dentro del párpado.

Esta cirugía se realiza con anestesia local con o sin sedación.

El tiempo en que se demora realizarla es de 1 hora

Es una cirugía ambulatoria por lo que  luego de unas horas el paciente puede regresar a su domicilio.

Los puntos en caso de ser necesarios se retiran a los 5 días.

Se recomienda un reposo relativo de 7 a 10 días ya que en ese tiempo resuelve la mayor parte  del edema y los posibles hematomas que puedan aparecer.

 

Reservá tu turno por Whatsapp al +549.11.5622.0702 o haciendo CLICK AQUI 

Para ver Imágenes de Antes y Después

   Seguinos en