Cirugias y Tratamientos - Gluteoplastía

Máxima seguridad y eficacia

Aumento y Levantamiento Glúteo

La Gluteoplastia puede realizarse básicamente de tres maneras:

  • con prótesis glúteas:   se realiza colocando un implante glúteo por debajo o entre las fibras del músculo glúteo mayor. Están indicadas en pacientes con poco desarrollo de la zona o que quieren dar más volumen. No se indica en el  caso de que haya caída de glúteos.

Se realiza con el paciente dormido bajo anestesia general, la cirugía tiene una                   duración de aproximadamete una hora y media y requiere un reposo de al                         menos  15 días.

Reservá tu turno por Whatsapp al +549.11.5622.0702 o haciendo CLICK AQUÍ

  • Con lipotransferencia glútea, realizando la lipoaspiración de grasa en zonas de adiposidad localizada en exceso y su posterior inyección en los glúteos.

 

            Ventajas de la lipotransferencia sobre los implantes glúteos:

- Recuperación más rápida, menos riesgos,  aumento más natural y controlado

- Mayor satisfacción de los pacientes que con los implantes glúteos.

- Reestablece el soporte estructural de los tejidos adyacentes y disminuye la caída.

- No existe el riesgo de rechazo o reacción alérgica debido a que la grasa es  propia del paciente.

- La grasa injertada contribuye al proceso de curación de la herida y mejora la calidad de la piel (debido a las células madre) que habitan en la grasa.

 

El tiempo aproximado de la cirugía es de 2 hs, se realiza con anestesia local más sedación   ó anestesia general y un reposo  relativo de 3 a 5 días. Los controles son a las 48hs y luego una vez por semana.

 

  • con Hilos Glúteos:  permiten levantar la cola, sobre todo  cuando la parte más declive esta afectada. Se utiliza como complemento de la lipotransferencia glútea.

 

Reservá tu turno por Whatsapp al +549.11.5622.0702 o haciendo CLICK AQUÍ.