Cirugias y Tratamientos - Gluteoplastía

Máxima seguridad y eficacia

Es el aumento glúteo con la colocación de un implante por debajo del músculo glúteo mayor. Están indicadas en pacientes con poco desarrollo de la zona o que quieren dar más volumen. No se indica en casos de caída de glúteos porque sería perjudicial.

Se utilizan prótesis de silicona, específicas para glúteos, más reforzadas.

Reservá tu turno por Whatsapp al +549.11.5622.0702 o haciendo CLICK AQUÍ

Hoy en día, los centros de cirugía estética más importantes de Europa y EE.UU realizan aumento glúteo mediante la lipotransferencia (lipoaspiración de grasa en zonas de adiposidad localizada en exceso y su posterior inyección en los glúteos). La lipotransferencia tiene múltiples ventajas sobre otros métodos: más rápida recuperación, menos riesgos, un aumento más natural y controlado, y una gran satisfacción de los pacientes comparado con los implantes glúteos.

La lipotransferencia no sólo expandirá sino que también reestablecerá el soporte estructural de los tejidos adyacentes y detendrá la caída.

No existe el riesgo de rechazo o reacción alérgica debido a que la grasa es propia del paciente. La grasa injertada contribuye al proceso de curación de la herida y mejora la calidad de la piel, estas propiedades son atribuidas a las células stem cells que habitan en la grasa y su habilidad para crear nuevos vasos sanguíneos.

Reservá tu turno por Whatsapp al +549.11.5622.0702 o haciendo CLICK AQUÍ.