DG - Marcación Abdominal

Máxima seguridad y eficacia

Marcación Abdominal

 

La marcación abdominal  es el procedimiento que permite resaltar el relieve que naturalmente generan los músculos abdominales a través de la piel, se realiza como complemento de la lipoescultura por lo cual se realiza luego o durante la cirugía de lipoaspiración.

El tiempo que demanda realizarla es relativo al tiempo que lleve hacer la lipoescultura (aproximadamente 2 a 3 hs dependiendo  del volumen de grasa a sacar ).  Poder realizar la marcación depende de las características del tejido que presente el paciente. No todas las personas presentan las características adecuadas para poder realizar el procedimiento.

La marcación abdominal  se realizan con el  paciente dormido y controlado  por los anestesiólogos.

Generalmente se realizan en forma ambulatoria pudiendo el paciente regresar a su casa a las pocas horas.

El tiempo de reposo mínimo recomendable es de 3 a 5 días. El reposo es relativo, no significa estar en la cama, sino no hacer esfuerzos y descansar en la casa.

Es muy importante hacer el tratamiento post quirúrgico   durante al menos las primeras 3 semanas y usar fajas o body  comprensivo para una adecuada retracción de la piel, evitar la retención de líquido y obtener un mejor resultado.

Los controles deben ser al menos una vez por semana durante 3 semanas ó hasta obtener el alta definitiva.

El resultado de la operación es espectacular, ya que la grasa desaparece durante la propia sesión quirúrgica.

El resultado de la marcación comienza a verse al mes de la cirugía siendo más evidente a los 3 meses cuando el cuerpo ya perdió mayor cantidad de líquido retenido.

La cantidad de grasa que se puede aspirar depende de varios factores a determinar antes  y durante la cirugía.

Reservá tu turno por Whatsapp al +549.11.5622.0702 o haciendo CLICK AQUI 

Seguinos en 

 

 


Marcación Abdominal