DG - Alargamiento/Engrosamiento Peneano

Seguridad y Eficacia


 

La Peneplastia es el procedimiento que  permite aumentar el grosor y/o la longitud del pene.

 

El aumento del grosor se puede realizar con grasa propia o con ácido hialurónico, para esto se realiza una incisión de 1 mm  en la piel en la base del pene donde éste se une al cuerpo. La grasa se obtiene de una pequeña lipoaspiración de  la región periumbilical con una fina cánula, se procesa y se transfiere alrededor del pene inmediatamente por debajo de la piel.

 

Para la elongación peneana se realiza una incisión en forma de V invertida  por arriba de la base del pene a través de la cual se accede al ligamento suspensorio. Aproximadamente un tercio del pene se encuentra dentro del cuerpo rodeado  por este ligamento. Al cortarlo, el pene se proyecta en forma recta hacia afuera para alcanzar una mayor longitud, en estado de flaccidez. El aumento de la longuitud es en estado de flacidez no en estado erecto. Luego se cierra la incisión con hilos reabsorbibles suturando sus bordes de manera que la V invertida tome la forma de una Y invertida.

 

También se lipoaspira la región púbica, de manera que el alargamiento peneano implica al menos 3 procedimientos: la sección del ligamento suspensorio, el avance de la piel suprapúbica (la que está por arriba de la base del pene) y la lipoaspiración de la grasa suprapúbica.

 

La cirugía se realiza con anestesia local más sedación o anestesia general.

La duración es de  aprox  2 hs

Es ambulatorio por lo cual no hace falta internación, terminada la cirugía a las pocas horas podes ir a tu casa.

Los controles se realizan a las 48hs y luego cada  7 días durante 30 días

Se utilizan puntos reabsorbibles

Se recomienda no hacer deporte y no tener relaciones sexuales los primeros 30 días.

 

Resultados esperados:

El grosor puede aumentar hasta un 25 %

La longitud puede aumentar de 2 a 5 cm

La mayoría de los hombres que han pasado por este tratamiento se sienten muy satisfechos y mejor preparados para llevar una vida sexual plena y feliz. La cicatriz es casi imperceptible.

 

 

  Leer: 

Recomendaciones e Indicaciones pre y post Quirúrgicas