Clínicas y Sanatorios

Sanatorio Otamendi

Contamos con ocho quirófanos equipados con tecnología de última generación. Diseñados en amplias superficies para brindar una mayor comodidad al equipo quirúrgico. Uno de ellos ha sido preparado para recibir a pacientes con alergia al látex.

Sanatorio de los Arcos

Ubicado en Palermo Hollywood, cuenta con un plantel médico de excelencia y equipamiento de última generación.
El Sanatorio los Arcos fue acreditado por la Fundación Cardiológica Argentina como Primera Institución de Salud Cardiosegura de Latinoamérica, según normas de la American Heart Association.

IMQ - Instituto Médico Quirúrgico

Ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el barrio de Nuñez, a pocos metros del cruce de las avenidas General Paz y Avenida del Libertador, el Instituto Médico Quirúrgico se encuentra próxima a distintas opciones de medios de transporte, brindando un fácil acceso desde cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires o zona norte de la Provincia de Buenos Aires.

Clínica del Golf

Clínica del Golf ofrece en su privilegiada ubicación un moderno centro de cirugía ambulatoria y de corta internación. Un lugar especialmente diseñado para cirugías plásticas y cirugías oftalmológicas.

Clínica Matienzo

Clínica de Cirugia Plastica y Estetica Matienzo se dedica a brindar a los pacientes el más completo asesoramiento de belleza integral combinando los más modernos tratamientos en cirugía plástica, estética y láser.

Clínica Adventista

La Clínica Adventista Belgrano cuenta con un plantel de reconocida calidad profesional permanentemente actualizado en varias especialidades referentes

Translate »
Abrir chat