Notas

implante capilar

Implante Capilar sin Cicatriz en Buenos Aires 2020

 

Como se hace el implante Capilar sin cicatriz en Buenos Aires?

El implante capilar que no deja cicatrices es un procedimiento en el que se obtiene cada unidad folicular en forma individual sin la necesidad de hacer un corte en el cuero cabelludo.

La unidad folicular se obtiene de la zona dadora que es la región occipital del cuero cabelludo con un bisturí muy fino.

Como se trasplanta el pelo?

Luego de obtener la unidad folicular se deja reposar en una placa de petri enriquecida con factores de crecimiento. Llegado el momento se trasplanta el cabello con pinzas microquir√ļrgicas.

Cuanto dura el implante capilar sin cicatrices?

El tiempo que tarda en realizarse el implante capilar es variable. Depende de cuantos folículos sean necesarios injertar. En promedio se calcula que el implante de capilar tarda 6 hs.

Cual es el mejor lugar para hacer el implante capilar?

El lugar más recomendado para hacer el implante capilar es el quirófano porque es el espacio menos contaminado que puede haber en una clínica.

Quién realiza mejor el implante capilar en Argentina? un dermatólogo o un Cirujano plástico?

La t√©cnica de implante capilar puede ser realizada perfectamente por ambos especialistas. Pero de ambas especialidades la cirug√≠a pl√°stica es la que se ejerce en un quir√≥fano y es el cirujano pl√°stico quien se encuentra capacitado para resolver complicaciones quir√ļrgicas.

Cual es la mejor clínica de implante capilar en Argentina?

El mejor lugar de implante capilar es aquel que además de tener profesionales entrenados y la infraestructura necesaria atienda en forma personalizada a cada paciente. Por lo tanto le realice el seguimiento que requiere dicha intervención.

Que precio tiene el implante capilar sin cicatriz en Buenos Aires?

El valor del implante capilar va a depender de la técnica a emplear y de la cantidad de cabello a implantar y de las horas que tarde en realizarse.

Se puede usar gorra después de un implante capilar?

Sí se puede usar gorra después del implante capilar, se recomienda que sea una gorra ventilada y de tejido firme que no se apoye sobre la zona injertada.

Duele el implante capilar?

Si preguntas si va a doler el implante capilar la respuesta es no, lo m√°s molesto es tener que recibir la anestesia local que es lo √ļnico que puede molestar.

Como pedir presupuesto de implante capilar sin cicatriz en Buenos Aires?

Podes enviar fotos de frente, perfil y desde arriba a la sección de contactos de la página o a nuestras redes sociales Instagram Clinica.del.Pelo

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Implante Capilar 2020
Product Name
Clínica del Pelo

Share this post

Translate ¬Ľ
Abrir chat