gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-127486983-1');

Galería - Más imágenes > Seguinos en Instagram

Más imágenes > Seguinos en Instagram


  • 0
  • 5 junio, 2018
Project Description

Más Imágenes y Videos >  Seguinos en Instagram Haciendo click Aquí

 

“Las imágenes publicadas son de pacientes en distintos momentos post operatorios, los resultados corresponden a la evolución de cada paciente en particular por lo cual son imágenes descriptivas y no representan una promesa de resultado (no te compares, cada personal tiene su piel). Las cirugías se hacen para que quedes lo mejor posible de acuerdo a tus características.”

Todos ellos han seguido al pie de la letra las indicaciones y han concurrido a todos los controles post operatorios que se les ha citado, también han hecho todo  el tratamiento post operatorio necesario si faltar a las sesiones. De esta manera, y es la única manera, que se obtienen los mejores resultados posibles y se disminuyen al mínimo la posibilidad de complicaciones.

«Para que los resultados de las cirugía se mantengan  se recomienda mantener un peso estable, ya que si subís de peso al bajarlo nuevamente la piel te va a sobrar otra vez y las mamas van a caer nuevamente. Lo mismo sucede con el lifting facial y la abdominoplastia.»

 

Ver ficha de Cirujano Plástico Calificado por la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires. Click Aquí

 

More Information